Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 1 de enero de 2013

DEL PRESIDENTE Y DEL ADMINISTRADOR



Como ya dije me he afiliado a la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios donde de manera clara informan de cualquier asunto sobre comunidades de propietarios.
Iré publicando lo que considere que nos concierne y sea de interés y me parezca imprescindible debamos saber.
Yo estoy asombrada de tanto como desconocía y como iba a las juntas en completa ignorancia de leyes y derechos, supongo como la mayoría de los que hemos acudido, porque de haber estado más puestos no habrían llegado a ocurrir ciertas cosas.


Esto en gran parte no se ha respetado de ninguna manera y tenemos que estar lo suficientemente informados para que a partir de ahora las cosas se hagan como marca la ley.



Sobre lo que dice el artículo del cese del administrador, se sobreentiende es si se pretende cesarle antes de que termine su contrato. En nuestro caso, desconozco el contrato que tenemos con el, la duración, quien lo firmó, etc. Solo se que nos cuesta 1.200 euros al mes IVA incluido que son 200.000 Pts. En cuanto me informe de todos los datos lo publicaré.

La Ocu edita un libro que explica de manera clara la Ley de Propiedad Horizontal actualizada y además con ejemplos, etc. también  la pueden adquirir los no socios por un precio un poquito más elevado. 


 Creo que es interesante.