Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
ADMINISTRACIÓN-EDIFICIO-LOCALES-SERVICIOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 5 de enero de 2013

MAS DE LO MISMO



Acabo de  ver que se ha instalado una puerta metálica en el pequeño almacén que estaba tapado con un plástico negro en el patio trasero del edificio. Lo cual me ha dejado asombradísima:

¿Quién ha mandado ponerla?
¿Quien la va a pagar?

Y si la vamos a pagar los propietarios:

¿En que reunión se acordó?
¿A que empresa se ha encargado?
¿Se han pedido varios presupuestos?
¿Quién ha escogido entre ellos?

Yo puedo decir que como vocal de la Comisión de Propietarios a mi nadie me ha preguntado nada, ni se mencionó esa puerta para nada en ninguna de las dos únicas reuniones que hemos mantenido durante todo el año. (las dos reuniones solicitadas por mi vía email  ya que en otro caso no hubieramos tenido ninguna).

¡Yo no salgo de mi asombro!. Ni leyes ni nada, aquí siguen haciendo lo que les da la real gana. Con nuestro dinero, claro. ¡Que bien!.

Un recordatorio de la ley:
.. “el presidente no puede tomar decisiones unilaterales salvo para atender algún asunto de suma urgencia, reparar la rotura de una cañería, por ejemplo, dando noticia a la junta inmediatamente”

Los representantes de la junta somos los propietarios que formamos la  “Comisión de Propietarios” y que al 60 % de las personas que la componemos se nos ha ignorado, apartado, ninguneado y atemorizado, y yo, como no me he dejado, he sido insultada y agredida. Y además soy la mala de la película porque he exigido mis derechos contra una persona enferma. Vamos, que estar enfermo le exime a uno de tener que respetar las leyes y los derechos de los demás.