Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 13 de enero de 2015

JUICIO DE FALTAS - LO ESPERADO



Este edificio se está convirtiendo en el paradigma de los disparates.

El juicio este fue lo esperado, testificaciones absurdas plagadas de embustes, invenciones, respuestas fuera de contexto nada que ver con el asunto a tratar, hincapié en mi profesión de psicóloga, repetir y repetir las enfermedades de la expresidenta, etc. Presentan como testigo al hijo de esta mujer, familiar en primer grado, como si esto tuviese alguna validez.
Las preguntas de su letrado dignas de reflejarse en un tratado antológico del absurdo, que me parece que las visitas a mi blog, según el contador que lleva, que refleja alrededor de 20.000 visitas si creo que son muchas o pocas, que si mi código deontológico, que si la ley de no se que de mi profesión, que si siento pena por esta mujer, etc. todo de lo más chocante y pasmoso.
Total, la acusación ha ido basada en que he publicado varios informes de la enfermedad de esta mujer y que luego los he quitado, que he publicado comentarios con sus nombres y apellidos múltiples veces, etc. que he dicho que cogen dinero, que me tienen mucho miedo por si estoy en el portal esperándolas para hacerles no se que, etc. etc. pero pruebas de mis presuntas injurias CERTIFICADAS por alguien, bien por notario o electrónicamente por empresas que se dedican a eso, NINGUNA.

Vuelvo a repetir ¿Quién paga estas pantomimas? Yo lo mío y lo de ellos ¿NOSOTROS?

El administrador no se presentó.

Todo lo publicado en el blog lo tengo certificado por: actas notariales, certificados notariales, requerimientos notariales, burofaxes de mis abogados, burofaxes míos, etc. y no existe ni un dato personal de nadie, ni nombres, ni apellidos, ni direcciones correo electrónico, ni DNIs, ni matrículas de coches, etc. nada que pueda identificar a nadie, digan lo que digan. La finalidad es informar y como no vivo ni en Corea del Norte, ni en Cuba ni en Africa tengo el absoluto derecho que me da mi libertad de expresión a hacerlo.

Lo que está pasando aquí también pasa en otros edificios, no solo de esta ciudad sino de otras ciudades españolas. Estoy en comunicación con propietarios que sufren los mismos abusos y estamos tratando de ser los suficientes para cambiar/modificar ciertos artículos de la LPH que permite que ciertas personas se perpetúen en los cargos,  dedicados a la consecución de votos para hacerse con el poder absoluto.

De lo de ayer ampliaré más detalles próximamente.