Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 24 de enero de 2015

RECORDATORIO



Mientras espero la sentencia del esperpéntico Juicio de Faltas (aunque la se) y la información para comentar actuaciones y disparates que se escucharon ahí, quiero comunicar brevemente, cuales han sido, a mi entender, las circunstancias que han llevado a que estén pasando en este edificio los desatinos que vienen ocurriendo in illo témpore, por si a algunos se les ha olvidado.

Todo empezó cuando en el 2012 como vocal y Censor de Cuentas me enfrenté a dos flancos:

1.      Mi pretensión de que se me mostraran los documentos de pago de nuestros gastos y acceso visual a la cuenta del banco para cotejarlos. O sea revisar nuestro dinero como se debe.
2.      Hacer ver a esas dos mujeres presidenta y vicepresidenta perpetuas que no se pueden hacer las cosas a su antojo y capricho sino que hay que respetar la ley y los estatutos e intenté frenar sus actuaciones arbitrarias.

A partir de ahí, guerra total, acoso, insultos, agresiones, denuncias, etc.

El problema aquí va de dinero no de otra cosa.

Aunque haya gente desde casi dos décadas campando por sus respetos y sobre todo desde el 2005, esto SE HA ACABADO.

Y la camarilla que les apoya compuesta por analfabetos funcionales espero que se terminen de dar cuenta que lo que yo pretendo conseguir también les beneficia a ellos y que resumiendo consiste en que se hagan las cosas como se debe y con completa transparencia y obviamente evitar que nuestro dinero se caiga por mil agujeros.

Vamos a ver si puedo cortar esto de raíz de una vez. La semana que viene tendrán noticias.