Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 17 de enero de 2015

RECIBO LA DESESTIMACIÓN DE SU REQUERIMIENTO A SU QUERELLA



El 13 mayo 2013 administrador, presidenta y vicepresidenta interponen una querella criminal contra mí por injurias y calumnias por el contenido del blog.
Me piden:

Primero:
10.000 euros para la presidenta
5.000 euros para el administrador
1.000 euros para la vicepresidenta

Segundo:
Que reconozca que cuando las realicé era consciente de que mis frases atentaban al honor y buen nombre. Que mis publicaciones han sumido en estrés a la presidenta agravando su enfermedad.

Tercero:
Que me retracte de dichas afirmaciones, que se publique en el tablón de anuncios y que pida disculpas públicas en la Junta de Propietarios.

El 12 de Mayo de 2014 desestiman su querella.

Ellos insisten no están conforme y recurren la sentencia:

El 25 de Noviembre de 2014 les desestiman el recurso de apelación.

Como las cosas de palacio van despacio me entregan en el juzgado este viernes pasado día 15 enero 2015 la disposición con la desestimación.

Espero que ellos la lean y relean detenidamente y se queden convencidos de que no han sido calumniados en ningún aspecto y modo y que en mi blog no aparece ningún dato personal que los identifique. Todo lo que digo probado y documentado. Que no les guste es otra cosa. El que no quiera que se mencionen ciertas cosas que no las haga.

Sobre lo de poner continuamente las enfermedades físicas y psíquicas como bandera y arma contra una persona y la repetición continua de que soy psicóloga, me parece una táctica muy poco hábil.

¿Que querría decir esto?¿Podría estar presuntamente pretendiendo que yo, como especialista que soy, la debería comprender que es una enferma y no debo de contradecirla y tengo que disculparla y por lo tanto consentir que haga todo lo que le de la gana en nuestra propiedad y con nuestro dinero?
Pues por mi parte de ninguna de las maneras, es precisamente por eso que tiene que irse a su casa. ¿Me tiene que parecer bien que siga aquí con el mando y poder que obtiene al presentarse en las juntas con tal cantidad de votos que los demás propietarios ni falta que hace que se presenten? Pues es lo que me faltaba en la vida, a la vejez una enferma manejando lo mío. Aquí se mueven millones (de pesetas) y hay oscurantismo y falta de transparencia total.

Hay gente encantada con esta situación, todos los que le dan el voto, pero a mi me parece que es algo absurdo y fuera de toda lógica y que perjudica absolutamente a la comunidad. Lo que está pasando ahora es la repercusión de lo que viene sucediendo desde hace años. Un disparate descalabrado. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Llevamos años, casi dos décadas, con estas dos personas (de dudosas aptitudes y conocimientos) mandando aquí y desde el 2005 con el actual administrador, ya el remate. Esto tiene que dar un cambio radical. Visto lo visto y el acoso que estoy sufriendo no está siendo tarea fácil, pero no es imposible. Veremos.

Hagan Vds. un cálculo entre lo gastado y lo conseguido. A ver que les sale.