Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 30 de enero de 2015

LA ESPAÑA DE LA PANDERETA - I

Consi

Hay ciertas cosas que si no las ves no las puedes creer.
Esta gente se presenta sin pruebas certificadas de nadie, acusándome de haber publicado el informe psiquiátrico de esta mujer y como no pueden demostrarlo dicen que luego lo quité, presentando como testigo a un familiar de primer grado y MINTIENDO todo lo que se pudo y más. Presentan el informe de su psiquiatra que dicen publiqué y luego quité.

Resumiendo los hechos fueron los siguientes:
1 - Estamos la comisión de la junta reunidos en la administración.
2 - Había llegado del ayuntamiento una carta diciendo que  se había construido un váter sin permiso y sin presentar proyecto y lo tenían que hacer a la mayor brevedad posible. Yo había hecho la denuncia.
3 - Al enterarse esta mujer se levanta se avalanza sobre mi y me golpea a puñetazos
4 - Cae en un ataque histérico. Pierde la noción de la realidad gritando y pataleando y entre tres no la pueden sujetar.
5 - Hay que llamar al Samur.
6 - Posteriormente con el informe del Samur se dirige a su psiquiatra.
7 - Consigue que le haga un informe de su estado mintiendo y/u omitiendo hechos. (Comentaré este informe punto por punto)
8 - La psiquiatra incluye todo lo que ella le cuenta.
9 - Utiliza el informe para denunciarme.

En el juicio monta un show teatral esperpéntico acompañado de gritos, lloros y lamentaciones digno del mejor teatro del absurdo.

En primer plano otra vez la teta de esta mujer, que se la han quitado pero se la han reconstruido y que es una pobrecita víctima y a continuación la retaila de sus trastornos.
¡Y va y cuela! Y el juez me sentencia a darle 3000 euros de indemnización, así porque si, sin que el nombre de esta mujer aparezca para nada en mi blog.

Ni que decir que ya he recurrido la sentencia en la Audiencia Provincial.
Allí no hay jueces jovencitos ingenuos, se repasa el asunto por tres magistrados con experiencia y a nivel individual. Veremos si consigue sacarme un euro.

Dice que le han quitado un pecho y que posteriormente se lo han reconstruido.
Yo fui a verla al hospital a los dos dias de la operación de cáncer. Entonces no le habían quitado ningún pecho. Tenía los dos en su sitio. En el pecho operado, dos incisiones, una en la parte de arriba con un apósito y otra incisión en la parte de abajo con un drenaje. Y ella muy contenta porque se lo habían conservado.

Esto quiere decir que, cuando yo la vi, le habían hecho una tumorectomía y no una mastectomía.

La extirpación de un tumor mamario, llamado tumorectomía, es una cirugía para extraer un cáncer de mama junto con algo de tejido mamario circundante a través de una incisión sin extirpación del pecho.

La mastectomía es una cirugía en la que se extirpa el seno por completo. Conlleva la extirpación de todo el tejido del seno, y algunas veces, también los tejidos adyacentes.

En una mastectomía es poco probable no perder el pelo en el tratamiento posterior a la operación. Aquí nadie se ha quedado calvo.

Depués de haberle dado el acta me la encontré en la calle, esta vez iba con su hija y volvió a repetirme que estaba muy contenta porque no le habían quitado el pecho.

Es muy desagradable y repugnante tener que hablar de la salud de nadie, pero es que no se cansa de poner por bandera y arma sus trastornos psíquicos y físicos. Por si acaso sobre este asunto del cáncer no presenta ningún informe ni certificado de nadie.

Aqui de lo que va el asunto es de la comunidad, de la ley, de los estatutos, del poder y del dinero. Esta la persona que desde hace casi dos décadas está manejando nuestra propiedad y nuestro dinero.

continuará