Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 13 de julio de 2015

JUNTA V



Al entrar en el sótano donde celebramos las juntas lo primero que encuentro es al abogadillo en la mesa presidencial. Obviamente se le contrató pagado de  nuestros bolsillos.

Comenzamos y el pseudoadministrador nombra a los representados y a quienes les están representando. Este año se han dedicado en cuerpo y alma en la consecución de votos. Como siempre la expresidenta en dedicación exclusiva, se presenta con un gran número de ellos.

Cuando termina me levanto y digo lo siguiente:
(Lo escrito en bastardilla es lo dicho al pie de la letra en la junta)
(Lo que está entre paréntesis lo estoy yo diciendo ahora no en la reunión)

ARAMBURU
Yo quiero decir una cosa, que quiero que conste en acta que rechazo las representaciones de xxxxx xxxxxx porque esta persona está enferma y no la considero capacitada para representar a nadie.

Se organiza gran revuelo con griterio y comienzan los insultos.

FRAXXX  XXXXX  XXXXXXXX  (Apart.XXXº H)
¿Y Vd. como está? ¿Cómo está Vd.? (Me señala con una mano y con la otra hace círculos en su sien sugiriendo que estoy loca) (Esto lo realiza en varias ocasiones durante la junta).

(Este sujeto, bailarín de jotas,  tiene costumbre de insultarme, muy hombre él, si está arropado con otras personas o cuando está con la verja cerrada dentro de la salita que se ha montado, robando un trozo de rellano a los propietarios. Ya aclararé sobre esto unos cuantos detalles más.

Aviso de que no insulten porque estoy grabando la junta. Me llaman “psicóloga, psicóloga, etc.” a gritos. El año pasado me llamaban “mala psicóloga”. Éste año han omitido lo de “mala” al advertirles que estaba grabando.)

Me pregunta el letradillo:

ABOGADO XXXXXXXX
¿Cuáles son los motivos por los que considera que no son válidas las representaciones de la Sra.XXXXXXXXn? …
Para así, yo, teniendo a todos como testigos poder poner las acciones legales correspondientes. No está enferma, no

 (¿Ah, no? ¿No está enferma? Entonces como me ha denunciado diciéndo que he publicado el informe de su psiquiatra? ¿Van dando informes los psiquiatras a las personas sanas?)

Yo contesto:
ARAMBURU
Está enferma psíquicamente. Yo he dicho lo que he dicho. Y Vd. tampoco sé, y esto quiero que me lo diga la presidenta, que hace Vd. ahí sentado. ¿En calidad de qué?

ABOGADO XXXXXXX
Yo…

ARAMBURU
¡No, no, no! ¡Vd. no! ¡Quiero que me lo diga la presidenta!

ABOGADO XXXXX
Con tres presidentes distintos y con los tres, con los tres…

ARAMBURU
De eso nada. ¡Quiero que me lo diga la presidenta! No le estoy rechazando, quiero saber los motivos.

ABOGADO XXXXXX
Si me permite…

ARAMBURU
¡No se lo permito! Esta es mi reunión, no la suya.

ABOGADO XXXXXXX
… (¿?) Y tampoco se le va a permitir que monopolice la misma

ARAMBURU
(A la presidenta) ¿Me quieres contestar tú? ¿En calidad de qué está este hombre aquí?

ABOGADO XXXXXXX
Se le ruega Sra. Aramburu que a las pers…….... les dé un tratamiento… (¿?)

ARAMBURU
Yo no he insultado a nadie diciendo que no se qué. Quiero que XXXXX (presidenta) me diga en calidad de que está Vd. aquí.

PRESIDENTA XXXXX XXXXX
Ahora ya me llamo XXXXX

ARAMBURU
¿Cómo te llamas?

PRESIDENTA XXXXX XXXXXX
¿Antes como me llamabas tú?

ARAMBURU
(Digo su nombre)XXXXX XXXXX

ARAMBURU
No me has contestado.XXXXX, no me has contestado

ABOGADO XXXXXXX
Si me permiten a mí… (Ininteligible)… yo creo que soy bastante más educado que Vd. Sra. Aramburu.

ARAMBURU
Ya me está insultando. (Bullicio de personas presentes gritando a la vez). No me dejan aclararlo.

ABOGADO XXXXXX
Ahora no vamos a entrar en esa cuestión.

ABOGADO XXXXXXX
Soy un abogado que me designó, no solo la administración, sino también los órganos gestores de la comunidad, la Sra. XXXXXXXn y su vicepresidenta XXXXXXXXX XXXXXXX . Tengo el referendo de la junta de propietarios para asistir en esta junta que se supone conflictiva (¿?)

MENTIRA! A este sujeto nadie le ha asignado como nuestro abogado jamás. No consta en ningún acta, ni actuales ni pasadas. Ha sido el abogado del administrador desde hace años, presuntamente su socio, el que tramitaba los impagos y punto. Y no veo la razón de por qué se considera una junta conflictiva antes de celebrarse, presuponiendo que alguien va a crear conflicto. Serán los que insultan, no dejan hablar, expulsan a quienes les de la gana, etc. o sea el pseudoadministrador, él mismo y la camarilla. Este abogadillo parece ser tiene el don de la ubicuidad, es el abogado del administrador, el nuestro, a nivel colectivo e individual también, o sea de todo el mundo, presuntamente alentando a algunos propietarios para que me denuncien con disparates absurdos y además hipotéticamente aconsejando que mientan en los juicios y supuestamente que cometan perjurio si van como testigos.)

Y sigue…
ABOGADO XXXXXXXXX
…uso malicioso y perverso de las grabaciones… Ella es la única que va a proceder a grabar esta junta, cuando el resultado y las cuestiones que se manifiestan, una la más clara es la incapacidad de la Sra. XXXXXXX XXXXXXXXX con la atribución de una serie de enfermedades incapacitantes. Nosotros ahora mismo carecemos de este soporte de la digital que constituiría la propia grabación para poder denunciarle. No obstante solicitaré al administrador que se incorpore dentro del acta que se refleje esta circunstancia, para que la Sra. XXXXXXXX XXXXXXX  entienda, si es necesario, hacer uso de las acciones legales que por derecho le asisten.

(Como se puede apreciar la sintaxis va por tiempos. Da por supuesto que voy a hacer uso malicioso y perverso de las grabaciones. Ahora es vidente o adivino, futurólogo más bien y me atribuye maldad.
Yo haré el uso de la grabación que me permita la ley para hacer valer mis derechos y no dejar que me los pisen ciertos personajillos. 
¿Soy la única que va a proceder a grabar la junta?  ¡MENTIRA|  ¿Para qué son los micrófonos que tienen instalados? Eso ya lo expliqué en la entrada anterior.)

(Dice que le atribuyo enfermedades incapacitantes a esa mujer ¡MENTIRA! Yo he dicho que no está capacitada que no es lo mismo. Y repito: Esta mujer está enferma y no ligeramente, es importante lo que le pasa y vuelvo a repetir, una persona en esa circunstancia debe estar en su casa descansando y llevando una vida relajada acorde a su estado, siguiendo las directrices de sus médicos. Puede seguir tomando las acciones legales que le de la gana, eso no cambiará la realidad.

Esto que acabo de decir aquí, por la cuenta que les traía, no me lo dejaron explicar en la junta, e igualmente la presidenta se negó a dar respuesta a mi pregunta que se la repetí  una y otra vez.)

NI LO PUDE EXPLICAR NI LA PRESIDENTA CONTESTÓ.

A continuación el abogadillo de marras, en un presunto ataque de resentimiento y rabia y sin venir a cuento, exhortó, indujo, alentó a los presentes a que expulsaran a mi acompañante. Sabían que era abogada, porque con la notaria y el secretario estuvo conmigo en su día en la administración pidiendo las cuentas, planos, permisos, etc. de la construcción de la piscina. Cuentas que contrariamente a lo que se dijo en la junta mintiendo, gran parte ni se presentó y otra parte, la de los pagos, estuvo sin justificar.
La presidenta en toda la junta no soltó ni treinta palabras. De pelele.

Esas son la clase de juntas que se celebran en el sotanillo del gestor inmobiliario, que no administrador de fincas, donde se aseguran de tener todo atado y bien atado, sujeto y bien sujeto. Este es el maltrato, avasallamiento y acoso evidente e indiscutible hacia una propietaria.)