Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 4 de julio de 2015

JUNTA IV



Ocurren tantos disparates en este edificio que haría falta una persona en dedicación exclusiva para poder ir narrándolos todos.

RESUMEN RELACIONADO CON LAS JUNTAS

Se celebran en invierno, cuando no hay casi residentes en el edificio.
En día laborable
En horas laborables
En un sótano infecto en la administración
Con micrófonos en las paredes
Donde el administrador, por estar en su terreno, planta a un abogado para hacer frente a una propietaria.
Llama a la policía si alguien se le opone.
Y donde se permite, igualmente, expulsar a quien se le ocurre sin justificación ni derecho.

La administración tiene micrófonos en las paredes desde donde siguen la junta desde la planta de arriba, planta que da a la calzada. Según lo que se hable, la mujer del administrador, a gritos, sugiere, menciona, alude, etc. lo que considera pertinente en respuesta a lo que está ocurriendo abajo. Lo tiene que hacer chillando porque ahí no hay ventanas ni ningún boquete o hueco desde donde se la pueda oír claramente abajo lo que se diga arriba. La única vía es la escalera angosta por donde se accede. Y no hay micrófonos inversos, o sea que comuniquen lo de arriba con el sótano. Sería muy descarado y se vería flagrantemente que hay micrófonos  instalados. Es obvio que están escuchando desde arriba y que presuntamente lo graban todo, con lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. El micrófono de la esquina derecha al fondo es un descaro su tamaño. Nos toman por imbéciles en todos los terrenos. Los asistentes burriciegos totales.

La prueba más clara es que se supone que el secretario, función que realiza el administrador, debe de tomar nota de lo que se habla y dice en la junta. ¿Le ha visto alguien alguna vez escribir algo? Pues yo no, nunca, y menos ahora. ¿Entonces? Pues eso.

Visto lo visto, estamos cogidos y bien agarrados, más bien enganchados y bien sujetos: nosotros, nuestra propiedad y nuestro dinero. Algunos encantados de la vida, supongo les conviene por lo que sea. Yo he sacado a relucir lo que está pasando aquí desde hace años y las consecuencias son: perjudicadores y perjudicados todos en mi contra. LO NUNCA VISTO. Y de mientras … al no poder ni deber presentarse de presidenta la perpetua, por haber agredido a una propietaria, nos encontramos con presidentes de papel pertenecientes al mismo grupo un año tras otro. Todos presuntamente paradigmas de la ignorancia y la incompetencia.

¿A quien interesa celebrar juntas en estas condiciones?

A LOS PROPIETARIOS: ¡NO!

AL ADMINISTRADOR Y A OTROS: ¡¿?!
¿Por qué? ¿Para qué? Cada uno que saque sus conclusiones.

Este año tragamos la engañifa de que se celebraba la junta en el puente de San José dado que la asistencia habitualmente es mínima y así asistirían más. Se hizo el día antes del puente, dia laborable y en horas laborables como siempre, todavía no había llegado nadie, y solo se presentaron 26 propietarios. Todo vale para que no se celebre en verano. Eso si, la administración y la camarilla.se dedicaron en cuerpo y alma a la captación de votos.

Voy a ver si me da tiempo, antes que se celebre el juicio de mi demanda de la junta del 2014, de poder narrar los disparates de la junta 2015, los del acta 2015 y los de los  presupuestos para el próximo ejercicio.