Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 10 de julio de 2015

¡SIGUE EL ABSURDO Y LA MENTIRA!



El día 6 de este mes me encontré con que en el patio trasero del edificio, que da entrada a mi casa, a la del portero, a la guardería y al almacén de encurtidos, habían puesto pegatinas de la grúa del ayuntamiento queriendo hacer creer a los vecinos, que la grúa había entrado en este patio y se había llevado varios coches que estaban aparcados ahí. También las han colocado en el parking. Y hoy día 10 las siguen poniendo.



Esto es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, esas pegatinas las cogen de las aceras de la calle, se ve los viejas que, son y las colocan aquí en el intento de engañar  y amenazar con llamar a la grúa.

FALSO Y MENTIRA ABSOLUTA. Aquí la grúa municipal NO HA ENTRADO y no puede entrar para nada, pero para nada, ni ninguna otra grúa para llevarse ningún coche, porque ESTO ES PROPIEDAD PRIVADA.

A mi me parece muy bien que no quieran que se metan intrusos o que no les guste que los propietarios aparquen en este patio si hay sitio en el parking, pero de ahí a utilizar MÉTODOS TORTICEROS, FALACES, FALSOS Y MALICIOSOS tiene que haber un trecho.

¿Quién es la responsable de este disparate?
¿Que pasa con esta presidenta? ¿Pero que comunidad es esta?
Esto son prácticas de gente barriobajera, no de clase media como se supone que tiene que ser la gente que habita en este edificio.
Hay otros métodos para evitar ciertas cosas, no esto.

¿Y el letrero a la entrada del parking?

Dice:
ES OBLIGATORIO PONER LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS DATOS BIEN VISIBLES EN EL VEHICULO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA, NO SE LE DEJARÁ ESTACIONAR EN UNA PROPIEDAD PRIVADA.

¿Quién ha redactado esto? ¿Un niño de 10 años? Una coma, menos mal. ¿No se le dejará estacionar? ¿Y como lo harán? ¿Rompiéndole el coche? ¿Insultándole? ¿Golpeándole? ¿Poniéndole denuncias falsas y absurdas?... Lo digo porque esas son las maneras que utilizan para intentar callarme o echarme del edificio.

Esto necesita un cambio radical.