Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 18 de julio de 2015

JUNTA VI



Sigo narrando el papelón de la presidenta actual que renovó el puesto tan oreada y tan contenta de si misma.

Hay personas que se creen que estos puestos en los edificios son equivalentes a un cargo público y que ascienden en la escala social. A partir de entonces cambian de manera de vestir, se ponen más perifollos, se alhajan más, etc. esto sobre todo si son de poca ilustración y si se han ganado la vida con tareas humildes y poco consideradas. Sencillamente patético.

La primera intervención de esta pseudo presidenta la narré en al post anterior. Ahora la segunda:

(Lo escrito en bastardilla es lo que se dijo al pie de la letra en la junta)

En el minuto 25 de la reunión sale a colación que añadieron, sin mi permiso y sin venir a colación, un apartado más a mis puntos del orden del día para ser leídos en la junta y que yo envié certificados notarialmente. Lo hicieron obviamente con intención maliciosa y torticera. Y digo:

25:45-26:01
ARAMBURU
Pero no por mí. Ese punto no lo he puesto yo. Me lo han añadido. Ya, pero yo lo digo más claramente, no blablabla. Si me lo permite, bueno… Ese punto no lo he puesto yo. Me lo ha puesto la presidenta sin mi permiso.

26:02-03
PRESIDENTA
¿Estabas tú delante cuando yo lo añadí?

26:03-26:04
ARAMBURU
¡Lo has firmado!

26:04-05
PRESIDENTA
¡Calla un poco!  ¡Anda deja!

26:05-26:05
ARAMBURU
¡Lo has firmado!

26:05-26:06
PRESIDENTA
¡Anda cállate!

Ahí se acaba la intervención de esta mujer en toda la reunión que duró 3 horas y 34 minutos. No se la volvió a oír.

No entiende que si firma algo se hace responsable de lo que el documento refleja. Piensa que si no se lo han visto firmar no se puedo decir que ha sido ella. El colmo de la ignorancia.

Esta mujer llegó a este edificio hace casi 30 años. Ella era mujer de la limpieza y su marido camarero de profesión. Se le contrató como portero y en ese puesto estuvo hasta que murió. Yo compré este apartamento, tal como está, hará ya casi 19 años. La vivienda de ellos pared con pared conmigo. Mantuvieron amistad con la persona que me lo vendió que vivió aquí con su mujer y sus tres hijos. Ella entró en múltiples ocasiones en el domicilio de esta persona.  Para asombro de Tirios y Troyanos hace unos meses me denunció como presidenta y en nombre de la comunidad al ayuntamiento, diciendo que yo había comprado un local comercial y que lo había transformado en apartamento modificando la fachada, etc. etc. No solo eso, sino que lo publicó en el portal de entrada del edificio.

¿Que recompensas estará obteniendo?

Otra que hizo: en el juicio que mantuve por agresión contra la presidenta perpetua anterior y que fue condenada, ella estaba citada como testigo Y NO SE PRESENTÓ.

Otra más: en el juicio por la impugnación de la junta del 2013, volvió a repetir mintiendo que yo había transformado un local en apartamento, asunto que no venía a cuento y mintió diciendo que ella había formado parte, junto con la expresidenta y la exvicepresidenta de la confección de los presupuestos para el año siguiente. En aquel entonces ella era vocal, como yo y como otro propietario. Esa reunión jamás se realizó y no constaba en el acta tampoco. ¿Que entienden estas tres mujeres de presupuestos? Una que presuntamente es analfabeta, la otra como mucho dos reglas y leer de aquella manera y encima enferma y la otra ídem de lienzo. Así se funciona aquí.

Y como estas las que quieran.

Este grupo de personas que y que yo llamo la camarilla, no representan a ninguna comunidad, como ellos alardean, se representan a ellos mismos. Hipotéticamente hablando algunos dentro de este grupo quizás se hayan aprovechado durante años económicamente o materialmente de la comunidad ¿pero los otros? Son tan torpes que ahora están muy preocupados de que no se bañe nadie ajeno en nuestra piscina o no aparquen extraños en nuestro parking, pero no les importa lo que vengo repitiendo y repitiendo, que ha habido y hay oscurantismo en las cuentas, que no se presentaron todos los documentos de pago cubriendo la obra de la piscina, que no se me permitió acceso visual a la cuenta del banco, que se pagaron más de un millón de pesetas en fotocopias, que los presupuestos son siempre muy elevados, que no tenemos administrador de fincas titulado ni colegiado, que eso nos trae perjuicios múltiples, etc. etc. o sea que estamos tirando dinero a chorros.

Y que es lo más trágico y penoso: pues que por su aspecto y su lenguaje presuntamente son personas con un poder adquisitivo muy, pero muy bajo. Pero bueno, el que está ciego es que no puede ver, para provecho de los tuertos.

Y lo más ridículo y grotesco: pues que están haciendo discriminación al revés. Yo soy la mala que me creo muy lista porque me entero y tengo estudios y ellos no, y esto para ellos es inadmisible. Nada, Camboya Land.