Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 15 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DEL ESCRITO DISTRIBUIDO EN NUESTRO EDIFICIO POR LA ADMINISTRACIÓN – punto b

Pasamos al punto b



En mi labor como Censor de Cuentas en el 2012, en respuesta a mis preguntas, se me comunicó que nuestra cuenta es mancomunada con tres personas, y ahora parece que no, que solo de dos. No se cuando era verdad, entonces o ahora.

O sea que la que ha estado de presidenta durante tantos años, que pretende utilizar como arma contra mi que ella es una enferma física y psíquica y que por los problemas que dice yo le causo, va pregonando que ha empeorado su estado de salud, (en la querella que pretenden ponerme por la publicación de este blog ha incluido un informe de su psiquiatra como enferma de larga duración), resulta que es la que ha estado manejando esta propiedad en la que se mueve un dineral y en la que por hacer lo que no debía, se ha organizado lo que se ha organizado, y pone como excusa y derecho que ella está muy mal, y por lo mismo había que dejarle hacer lo que quisiera y me insulta llamándome mala psicóloga por no permitírselo.  En la vida he oído semejante despropósito.
¿Es que su estado lo desconocía el administrador?

No se a quien le habrá convenido que esta mujer estuviese ostentando el cargo de presidenta año tras año y que se saltase todas las reglas de convivencia y leyes habidas y por haber. Yo, como propietaria, considero inadmisible que nadie con esas características este manejando mi dinero y mi propiedad. Inadmisible igualmente que me plante un váter a 10 metros de mi cocina, porque si, a las bravas, en una obra en la que yo, como miembro de la Comisión de la Junta y como propietaria tenía por derecho y ley, opción de decisión. Y para el que no se presentaron a la Comisión de la Junta proyectos de ninguna clase, ni en esta obra ni en ninguna de las que se realizaron ese año. ¿Y en que están pensando los que le conceden los votos a esta mujer año tras año?

¿Es transparencia no haber podido yo ver como Censor de Cuentas ni un cheque, ni habérseme permitido ver los asientos del banco de nuestra cuenta, solo facturas con un numerito al lado, todo dentro del mayor oscurantismo?

¿ES ESTO GARANTIZAR LA MÁXIMA TRANSPARENCIA? ¡Por favor…!

Continuará...