Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 27 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DEL ESCRITO DISTRIBUIDO EN NUESTRO EDIFICIO POR LA ADMINISTRACIÓN – punto e

Pasamos al punto e:




TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO. La ley no prevé nada, solo la fecha mínima de plazo de convocatoria y envío de documentación, no la máxima por lo que está claro que no dice nada de la antelación. Por eso yo insistí en que debe hacerse con la anticipación necesaria para estudiar detalladamente todas las cuentas y no en el plazo mínimo que marca la ley. La envían dos días antes de los 6 días y por eso se atreven a decir, por escrito, que se remite con plazo superior al que marca la ley. (¿?)

Artículo 16 Ley de Propiedad Horizontal (LPH)

En el epígrafe e) leemos:

3. La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. La Junta podrá reunirse válidamente aun sin la convocatoria del Presidente, siempre que concurran la totalidad de los propietarios y así lo decidan.

Esta claro que solo menciona la fecha mínima, no la máxima. LA LEY NO DICE QUE HAY QUE MANDAR LA CONVOCATORIA CON SEIS DIAS DE ANTELACIÓN, DICE QUE NO HAY QUE MANDARLA CON MENOS DE SEIS DIAS. ¡Que no es lo mismo!

¿Pero estas interpretaciones que hacen de las leyes que son? Es como los empresarios que dicen que son muy justos y que pagan a sus empleados lo que marca la ley, y están pagando el salario mínimo. No señores la ley no marca lo que hay que pagar, lo que dice es que menos del salario mínimo no se puede.

¿Que intención tienen estas afirmaciones erróneas?

Bueno, pues este es el análisis de la círcular al completo.
Reflexionen Vds. y vean como están funcionando las cosas.