Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 18 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DEL ESCRITO DISTRIBUIDO EN NUESTRO EDIFICIO POR LA ADMINISTRACIÓN – punto c

Pasamos al punto c:



No es elección de la administración fijar la fecha aunque lo hace, porque, como ya he dicho en la circular última, el administrador no tiene voto, pero como si lo tuviera, dicta sentencia y nunca ha sido partidario de celebrar la Junta en Agosto, como tampoco de nombrar presidentes por orden de lista o por sorteo, con el rollo de que si son mayores o de que no están residiendo.

 Año tras año, siempre alguien en la junta ha protestado por la fecha y también por la hora y año tras año se ha rechazado la petición.

No tienen más que leer las actas de las Juntas de años anteriores que en algunas está reflejada la petición y la no aceptación.

Yo no se si celebrándose la junta en Agosto habría más participación pero las circunstancias serían más favorables a que la hubiera. Repasando las actas está claro que la asistencia general a las juntas de los últimos años, ha rondado alrededor de las 30 personas como mucho. En un edificio con 269 propiedades es una concurrencia verdaderamente ridícula.

Yo no me canso de advertir que si descuidamos el cuidado y control de nuestra propiedad y nuestro dinero, la situación puede caer en el disparate del esperpento. Como así ha ocurrido.

Continuará…