Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 16 de julio de 2022

2013 - I - ACACIAS IV – CORRUPCIÓN – ATAQUES, ACOSO Y MALTRATO A PROPIETARIA - RESUMEN DE LA RECAPITULACIÓN – 2013 - I

 

Administrador sin estudios, sin colegiar (ECM), presidenta enferma psíquica (CVA), vicepresidenta  analfabeta sin saber leer y escribir (FMB), etc. Abogado asesor, consejero, orientador (AAN) de ellos pero cobrando de la comunidad.

AÑO 2013 – 5 ENERO

Juzgado Primera Instancia – Cita para acto conciliación previo interposición querella criminal contra mi persona por delito de injurias y calumnias graves en mi blog. 

Piden: 10.000 euros para la presidenta (CVA), 1.000 para la vicepresidenta (FMB),  y 5.000 para el administrador (ECM)

Asimismo exigen que  reconozca que mis publicaciones han sumido en una situación de estrés a la presidenta de la comunidad y que está siendo objeto de tratamiento y seguimiento médico por este motivo.

FALSO - Esta persona llevaba en tratamiento psiquiátrico desde hace años y con internamientos.

http://acaciasiv.blogspot.com/2013/01/me-citan-el-dia-5-al-juzgado-de-primera.html

 

AÑO 2013 – 24 ENERO

Envié un burofax con acuse de recibo a la administración y a la presidenta de la comunidad, solicitando se adjuntase en el orden del día de la Junta General Ordinaria varios puntos. 

Uno de ellos era que uno de los requisitos para que se puedan  ostentar cargos de representación de la Comunidad de Propietarios es el de no haber tenido sentencias judiciales condenatorias por malos tratos o agresión hacia propietarios del edificio.

Al recibo de la Convocatoria de la asamblea mis puntos no estaban incluidos, pese a que la Ley de la Propiedad Horizontal en el artículo 16 lo obliga.

Información detallada y documentación:

http://acaciasiv.blogspot.com/2013/01/asuntos-tratar-en-el-orden-del-dia.html

 

AÑO 2013 – FEBRERO

CELEBRACIÓN DE LA JUNTA DE LA COMUNIDAD

Yo seguía en mi puesto de Censor de Cuentas. Asistencia 30 personas sobre 269 propiedades. Mayoría tercera edad.

Se presentan con abogado (AAN) sin permiso de la comunidad pero pagado por ella.

Los que me apoyaban NO SE PRESENTARON A LA JUNTA.

Insultos y descalificaciones continuas hacia mi persona y profesión.

La presidenta (CVA) no reconoció su enfermedad mental alegando que tenía cáncer de pecho. Se sacó un postizo del escote.

Primer punto que abordé: no hacer obras sin permiso del ayuntamiento. No justificar este robo y no sacar escombros por parte trasera del edificio en contenedores de obra para que no se vean desde la calle..

Justificó el abogado presente (AAN)  el no haber incluido mis puntos de orden del día diciendo que no eran de interés general. Admitió no conocer nuestros estatutos.

Justificaron el no haberme permitido revisar las cuentas con el argumento de que me las quería llevar a mi casa.

http://acaciasiv.blogspot.com/2013/02/la-junta.html

http://acaciasiv.blogspot.com/2013/02/la-junta-ii.html

 

AÑO 2013 – 27 FEBRERO 

POR LOS HECHOS ANTERIORES DEMANDO A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE ACACIAS IV EN LA PERSONA DE LA NO YA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD (CVA).

Aquí la demanda completa:

http://acaciasiv.blogspot.com/2013/02/demanda-contra-la-comunidad-de.html

 

AÑO 2013 – MAYO 

Siguieron los propietarios sin pedir permiso de obra al ayuntamiento colocando contenedores de obra en la parte trasera del edificio donde está la entrada a mi domicilio, a la del portero, al negocio de un propietario y a la guardería del ayuntamiento, ciscándose en nuestros derechos y llenándolo todo de basura, ruido, polvo, olores, cucarachas, ratones, etc. y robando al ayuntamiento o sea a los ciudadanos de esta ciudad.

Aquí fotografías

http://acaciasiv.blogspot.com/2013/05/el-poder-iii.html

¡PÁSENLO !!