Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 7 de agosto de 2022

2016 - I - ACACIAS IV – CORRUPCIÓN – ATAQUES, ACOSO Y MALTRATO A PROPIETARIA - RESUMEN DE LA RECAPITULACIÓN – 2016 - I

 Administrador sin estudios, sin colegiar (ECM), presidenta analfabeta funcional, profesión mujer de la limpieza, (MLPG), vicepresidenta: (MSEC), vocal: (JAS), vocal: (MFMF), Vocal: (SBL). Algunos de ellos saltándose la ley en múltiples ocasiones y cometiendo flagrantes delitos. 

AÑO 2016 – 16  MARZO

Con fecha 23 de Febrero envío DOS burofaxes con CERTIFICACIÓN DE TEXTO y ACUSE DE RECIBO a la presidenta y al que administra el edificio, adjuntando mis SEIS puntos a debatir en la junta y exigiendo que sean incluidos en el Orden del Dia.

Para mi asombro recibo en fecha 2 de marzo  la notificación de la celebración de la junta el día 18 de Marzo y en la que solo han incluido DOS DE MIS PUNTOS  y con el TEXTO CAMBIADO.

Mis dos burofax y Convocatoria junta en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/03/junta-2016.html

 AÑO 2016 – 24  MARZO

Como resultado de haber omitido en la convocatoria de la junta todos mis puntos menos dos y con el texto cambiado, lo que hice fue buzonearlos para que al menos los que supieran leer se enterasen.

Como respuesta el hijo (PBV) de la anterior presidenta (CVA), la que no pudo repetir mandato por agredirme físicamente y haber sido declarada culpable en juicio, devolvió a mi buzón mi circular con varias frases escritas a todo lo ancho de las páginas y con las frases siguientes:

TE LA METES POR EL CULO

LOCA TE FALTA POLLA

HIJA DE PUTA

Circular con las frases en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/03/respuesta-mi-circular.html 

AÑO 2016 – 8 ABRIL

CELEBRACIÓN JUNTA – 18 MARZO 2016

Se presentan el administrador (ECM), con un abogado (AAN)  diciendo que es el abogado de la comunidad. Era el abogado del que administraba y estaba allí para defenderle a él, sobre todo de mí.

De 234 propietarios solo se presentaron 31. La camarilla llevaba 24 votos delegados, presuntamente como era habitual, FALSOS.

Absurdo asistir a semejante comedia esperpéntica.

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/04/junta-2016-i.html

ESTOS SON LOS DISPARATES QUE PROPUSIERON EN LA JUNTA Y A LOS QUE YO VOTÉ EN CONTRA

Facultar al presidente de la comunidad para tomar acciones judiciales sin presentarlas a votación a la junta, etc. etc. incluso sin transcribirlo en el acta. Absolutamente contra ley. 

Aprobación de las cuentas del ejercicio 2015 por pagos disparatados, como habernos cobrado una entrevista conmigo del letrado socio/amigo del administrador que jamás se realizó, etc. etc. 

Reelección de las mismas personas que nos administran a pesar de no estar colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas ni tener los estudios pertinentes, tal como exigen nuestros estatutos. 

Presupuesto del 2016 por ser escandalosamente caro. 

Realizar las juntas en el sótano bajo rasante de la oficina del que administra a pesar de no tener permiso y estar prohibido según las Normas Urbanísticas del Ayuntamiento de Benidorm (pág. 92), sin ventilación, sin iluminación, con difícil acceso, etc.

NO HICIERON NI CASO.

http://acaciasiv.blogspot.com/2016/05/junta-2016-mis-votos-en-contra-de-los.html

¡PÁSENLO !!

Resumen año 2012 

Resumen año 2013 - I

Resumen año 2013 - II

Resumen año 2014 - I

Resumen 2014 - II

Resumen 2015 - I

Resumen2915 – II