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Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

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miércoles, 3 de agosto de 2022

2014 - I - ACACIAS IV – CORRUPCIÓN – ATAQUES, ACOSOY MALTRATO A PROPIETARIA - RESUMEN DE LA RECAPITULACIÓN – 2014 - I

 Administrador sin estudios, sin colegiar (ECM), presidenta enferma psíquica (CVA), vicepresidenta  analfabeta sin saber leer y escribir (FMB), etc. Abogado asesor, consejero, orientador (AAN) de ellos pero cobrando de la comunidad.

Sigo como Censor de Cuentas de la comunidad

AÑO 2014 – 31 ENERO

31 ENERO  2014

RUIDO MOTOR

Me reúno con mi abogado, mi arquitecto técnico y el administrador (E.C.M.) su abogado (A.A.N.)  (pagado por nosotros) por el tema del motor de la sala de máquinas colindante con mi vivienda que emite un ruido insoportable lo que la hace inhabitable. Se admiten mis razones y se dispone cambiar el motor a la mayor urgencia. (Coste menos de 3.000 euros). Todos de acuerdo.

¡ NO SE HIZO NI CASO NI SE CUMPLIÓ EL ACUERDO!

El ruido era una de las estratagemas base para echarme de mi casa, junto los contenedores de obra, un váter frente mi cocina, etc. etc. etc. etc.

Información con todo detalle:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/01/donde-dije-digo-digo-diego.h

AÑO 2014 – 13 FEBRERO

ME PRESENTO EN LA ADMINISTRACIÓN CON ABOGADA, NOTARIA Y SECRETARIO PARA REVISIÓN DOCUMENTACIÓN OBRA PISCINA Y ASEO.

Documentos a presentar: acta junta, presupuesto obras, planos ubicación aseo, justificantes de pago, proyecto técnico, licencias solicitadas al ayuntamiento, extracto de cuentas de la comunidad propietarios años 2012 y 13, etc.

Nos atendió el administrador (ECM),  y su abogado pagado por la comunidad (A.A.N.) No pudieron mostrar ni la cuarta parte de los documentos porque no existían.

El resto de cheques no cubrían lo gastado y no había más. Eso era todo. ¿Dónde estaba el resto? Ningún cheque a nombre de ninguna empresa, todos de ventanilla, nominales, sin cruzar, etc. podían ser cheques de pagos de cualquier otra cosa. Como comencé a copiar numeración e importes quisieron quitármelos de las manos diciendo que tampoco me permitían tomar nota de nada. Hubo forcejeo y se lo impedimos por la fuerza. LUCHAMOS FÍSICAMENTE ¡Increíble pero cierto!

Detalles en el siguiente enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/02/visito-la-administracion-con-abogado-y_13.html

AÑO 2014 – 26 FEBRERO

SIGUEN CON LOS CONTENEDORES DE OBRA EN LA PUERTA MI DOMICILIO

Sigue lo de los contenedores. Ayer 25 Febrero otro al lado de mi domicilio. Dicen que el administrador ha dado permiso.

Mi abogado ya había advertido al administrador por burofax que eso iba en contra de la Ley de Propiedad Horizontal y contra estatutos y se le volvió a advertir por teléfono. NI CASO.

Fotos, burofax, etc. en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/02/otra-vez-los-contenedores.html

AÑO 2014 – 20 MARZO

RUIDO MOTOR Y HEDOR ARQUETA PATIO

Por el problema sin resolver del ruido de la bomba de agua desde hace aproximadamente dos años y el hedor de la arqueta del patio trasero mi letrado envíó al administrador con fecha 6 de Marzo un burofax que JAMAS FUE CONTESTADO. 

Copia del burofax en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/03/motor-y-arqueta.html

 

AÑO 2014 – 20 MARZO

MI BUROFAX ORDEN DEL DIA JUNTA 8 ABRIL 2014

Con fecha 20 marzo envié burofax con mis puntos a incluir en el orden del día, etc. y que debían ser comunicados a los propietarios antes de la celebración de la junta.

NO ME HICIERON NI CASO POR SUPUESTO

Enlace a mi burofax:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/03/mi-burofax-orden-del-dia-junta-8-abril.html

 

AÑO 2014 – 31 MARZO

ACTA NOTARIAL VISITA ADMINISTRACIÓN CON ABOGADA Y NOTARIA

El 12 Febrero me presenté con mi abogada,  notaria y secretario como ya he dicho.

Se negaron a darnos copias de lo solicitado con unos argumentos ridículos La realidad es que poco nos podían dar, ya que gran parte de lo solicitado ni existía, ni existió, ni existirá.

Hoja número 8 del acta notarial en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/03/acta-notarial-i.html

Esos son todos los documentos de pago que presentaron. Ni uno más. Ninguno a nombre de ninguna empresa, nominativos, todos sin cruzar y de ventanilla. Podían ser de cualquier otro pago.

La obra costó 44.941 euros.

La suma de estos cheques asciende a: 27.856 euros.

Hay una diferencia de 17.085 euros ¿Dónde están los justificantes? ¿Dónde fue a parar ese dinero? No oyen, no saben, no conocen, no contestan.

Este acta notarial era suficiente para pedir responsabilidades y efectuar vía judicial una revisión de cuentas y recuperar esto último y todo lo anterior que haya podido extraviarse . ¿Por qué no se hizo?

¡PÁSENLO !!

Resumen año 2012 

Resumen año 2013 - I

Resumen año 2013 - II